Ventajas de las persianas screen

Hola Seguidores este es nuestro primer articulo y esta dirigido a las persianas llamadas screen o malla solar las cuales están muy de moda en la actualidad.

La tela de las persianas screen está fabricada con pvc o poliester y fibra de vidrio, lo que le da una mayor estabilidad dimensional (alargamiento y encogimiento) ante los grandes cambios de temperatura. Gracias a su alta resistencia estos tejidos se pueden utilizar tanto en exteriores , como en interiores.

Las persianas screen crean un ambiente cómodo y ventilado, ya que son capaces de filtrar el sol hasta el 95 % pero permiten el paso de la luz, bloqueando el calor del sol, el resplandor y los dañinos rayos UV. Además, permiten la visibilidad exterior a la vez que proporcionan privacidad al ambiente interior.

El tejido de las persianas screen es diseñado con distintos grados de apertura dependiendo del grosor de los hilos. Puede ser de 0% para tejidos totalmente opacos, hasta un 16% de apertura para tejidos con mayor transparencia, que dejan pasar la luz natural pero mantienen su cualidad de filtro solar. La siguiente imagen muestra la visibilidad exterior que permiten las cortinas screen de acuerdo a su grado de apertura.

Una gran ventaja de las persianas screen es que dejan pasar la luz natural a los ambientes pero impiden el paso del calor y el frío a través del vidrio, ayudando en el ahorro energético del hogar.

Escribir comentario

Comentarios: 0